8 de octubre de 2007


EL viernes 05 fue la reunion de tejedoras de revesderecho y en esta oportunidad me anime a ir y quede de juntarme con Ines y Lucy en el metro los leones, fui la primera en llegar y a esa hora pasadas las 18:00 esa estacion era un caos muchas muchas personas por la hora punta, estaba un poco desconcertada porque no sabia si las reconoceria, pero al final llegaron y fue divertido por ellas me conocieron a mi jejejejej.

En la reunion se le entrego el premio a Ines por su 1er. lugar en la dieta de la Lana, asi que no sabia bien como irse de vuelta a su casa con tantas cosas jejeje llevó sus amigurumis preciosos y unas muñecas que daban un envidiaaaa...sana porsupuesto.Ines eres muy simpatica y fue rico conocerte.

Super entrete la reunion habiamos varias por primera vez, fue un intercambio de conocimientos tejeriles super bueno.No saque muchas fotos porque todo fue tan rapido y con mis 35 de embarazo no estoy muy agil, pero si me saque una foto con el pollito que he querido hacer y no me ha resultado, Ines me explico en que me equivoque, espero poder hacerlo bien esta vez.

Tube que sacar el fondo del blog de los tulipanes que me encanataba porque en la configuracion se salia un error en fin, asi es la life, pero este tambien esta lindo.Gracias
lucy por toda la ayuda que publicaste en tu blog como te daras cuenta al final aprendi como mejorar mi blog un beso para ti eres muy amorosa fue un gusto conocerte.



1 comentario:

Paola dijo...

Hola!!!!
Que rico conocerte, aunque no iras a la proxima reunion... y quizas no te veamos en un buen tiempo pq estaras ocupada con tu bebé.
:D

 

Made by Lena