4 de octubre de 2007



Estoy contenta porque voy a participar en mi primer intercambio tejeril organizado por kattiry, en un principio pense que no podría entrar porque no reunia uno de los requisitos, pero me respondieron que si pero tenia que ser responsable en enviar mi regalo pero no tengo problema porque simpre cumplo con mis compromisos.

Tengo que agradecer a lucy por compartir como mejorar mi blog, como ya se dieron cuenta le cambie el fondo esta mas lindo y mas acorde con mi personalidad.

Tambien agradecer a aquellas que me han compartido patrones de mariposa porque tengo unas ideas para hacer unos recuerditos para cuando nasca mi bebita

6 comentarios:

Alice dijo...

de nada deby :D te estanquedando muy lindos los arreglitos a tu blog

Carolita dijo...

Debi... que bueno que puedas participar... tb te doy la bienvenida a este mundo tejeril y que alegría que ya vaya a nacer tu bebé!!! hay varias por estos rincones tejeriles que están esperando bebito... (anda el espíritu santo repartiendo ovillitos por doquier) jejejej
Un besito

Kattiry dijo...

holaaaaaaaa Debyyy!!!! como tay?? ke rico k estes bien con tu bebe!!!jijji

saluditos y cuidate!

nus vemus!

Pame dijo...

Qué lindo tu bog!!! Me encanta el color y el tulipán :-)
Cariños a tu bebe en proyecto
@}--

Deby dijo...

Muchas gracias por sus comentarios es un aliento para seguir con esto del blog :)
Un beso para todas

eli_! dijo...

Holitas!!
Primera vez por acá... no conocía tu blog, te vi en las inscritas al intercambio y vine a copuchar jijiji... muy lindos todos tus trabajos para la bebe.. ya falta poquito!!!
Saludos!

 

Made by Lena