16 de octubre de 2007

Este domingo 14 Katy muy puntual dio a conocer los nombres de las amigas secretas, me lebante en la mañana super curiosa a ver quien me habia tocado, bueno no puedo decir mucho si no mi amiga se va a enterar y no es la gracia que se sepa antes jejejeje.Ya habia comenzado atejerle algo pero la verdad he estado super enferma con una gripe que me ha tenido en cama desde el lunes 8, me he sentido tan mal y mas encima embarazada no se puede tomar mas que paracetamol y vitamina C....sniff....pèro gracias a Dios ya estoy mejor solo me queda una tos super pesada pero bueno espero que ya pase luego porque no sería bueno que llegue mi bebe estando asi..noooooooo, por lo menos ya tengo mas animo de hacer cosas para mi amiga secreta.Aca hay un adelanto de uno de los regalitos..adivinen ke es...jejejje



Este lunes fue feriado aca en Chile por el 12 de octubre y no tubimos clase de crochet me da mas lata esto que hicieron de corrrer los feriados a los dias lunes porque nos echa a perder las clases de tejido , el prox lunes tengo control con el medico asi que tampoco voy a poder ir :(, asi como voy creo que ya vuelvo al curso porque ya tengo 36, casi 37 semanas de embarazo, estoy haciendo un mantita que se teje en circulo, mas de alguien la debe haber vistobpor ahi, creo que salio en la ultima revista tejer la moda, pero la profe de hace rato que la enseñaba aca va una fotito y aver cuando la termino.




UN saludo para todas y en especial para mi amiga secreta que me toco que es de fuera de Chile y tambien a quien le toque yo que me ha dejado unos mensajitos jejejejej..

1 comentario:

VERÓNICA dijo...

holaaa pase a visitarte y a dejarte muchos saluditos,y felicidades por tu baby,,,un beso

 

Made by Lena