2 de abril de 2008




Ahora que llego el otoño, hay que ponerse a tono con la estacion, es por eso que compre una linda lana matizada para hacer unosponchitos uno para mi sobrina y otro para mi hija.




Este es el ponchito para mi sobrina que teji en forma de cuadrado, se puede usar de las 2 formas.






Este es el de mi Emilia que es chiquitito pero no necesita mas grande jejeje, en realidad lo saque de un modelo que tenia ,pero no salia para que edad era, pero le quedó super bien, se ve bella, aunque a ella no le gusta mucho abrigarse jejeejaca les dejo el patron.Claro que yo lo hice en punto entero.







Tambien le teji unos botincitos a mi bebe, ya que se saca todo, le compre unas zapatillitas para que usara con un buzo que le regalaron, pero no aguanta ni 10 min. y se los saca asi es que le teji estos que se ven muy calientitos. Ya se los habia hecho antes en hilo, peru cuando era recien nacida, ahora esta arto mas grandecita.



Aca esta el patron

Para aquellas que quieran saber donde compres las manillas de la cartera, les cuento que fue en una cordoneria que se llama Loreley de aca en puente alto, habian otras mas bellas, pero el precio era mas caro, estas no son baratas tampoco pero accequibles, vi unas bien lindas tambien en una cordoneria en plaza vespucio, pero ahi si que es caro, si a alguien le sirve el dato.Saludos a todas y gracias por visitarme.

2 comentarios:

BELULA dijo...

Holis...Deby!!! gracias por tu visita...te cuento que pase a visitarte y me encanto tu blog, tus trabajos estan barbaros ademas pones siempre el `patron...muy bueno...y tu bebota un dulzura...felicidades...un besote enorrme y te apunto en mis links para visitarte mas seguido...buen finde

Sabrina dijo...

Hola!! Hermosos tus trabajos pero tu creación más hermosa tu gorda. Esta divina!!!

Besos
Sabry

 

Made by Lena