26 de marzo de 2008

Aca esta mi regalito que fui a dejar hoy al correo, fue toda una travesia porque el lunes sali e iba ir a dejarlo me iba a ir en metro pero cuado llegue el ascensor estaba fuera de servicio y como anadaba con la Emilia en coche cero posibilidad, ademas como andaba sola nadie se dignó en ayudarme, pero tampoco lo hubiese hecho.Asi ahi kedo mi intento fallido.Hoy en la mañana me estaba vistiendo ya le habia dado pecho a la Emilia y dije ahora es la oportunidad, asi ke deje la con mi mamá y salí, cuado llego donde se suponoa estaba el correo ya no estabaaaaa....jajajajaja.....asi ke preguntando llegue al famoso correo ke habia pasado unas cuantas veces por el lado y nunca lo habia visto ke estaba ahi, al lado del jumbo aca en puente alto plop!!!...jejeje..anecdotas.
Asi ke amiga secreta por fin salio tu regalito, dentro de 12 o 15 dias va a estar en tu casita.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola que linda la cartera que hicistes, muy sencilla pero tiene un asa (manilla)que le da un toque de elegancia, lastima que aqui no encuentro de ese tipo, solo circulos y no me gustan, te quedo muyyyyyyy linda.
A tu hija dan ganas de apretarles los cachetes y comersela de linda que es, suerte que no la tengo en frente mio porque la pobresita gritaria de tanto apretarle sus cachetitos, dale besitos mios.La niña a todos los sabores nuevos le hara asco pero con el tiempo se acostumbrara.
Un saludo cariñoso desde Punta Arenas.

LadyLo dijo...

todo lindo!!!
hasta el paquetito =)
besos y cariñitos para la emilia =)

 

Made by Lena