24 de enero de 2011

Año nuevo..... blog nuevo

Asi es este año pretendo retomar mi blog y es que me gusta mucho tejer y ya lo estoy haciendo nuevamente tengo varias cosas en mente que quiero tejer este año..de hecho ya hice 2 chalequitos para mi princesita Julia que nació el noviembre pasado, ya tiene 2 meses y bueno para mi Emilia tambien, solo espero ke se los kiera poner jajajaj..porke el año pasado a parte de no tejer nada a ella no le gustaba mucho abrigarse..jajaja.
Aca hay una foto de Julia
Bye


2 comentarios:

Griselda dijo...

Bendiciones para tus nenas, la beba preciosa, abrazos fuerte y esperamos tus nuevas labores, besitos

Maluaral dijo...

Que hermosa te felicito por tu bebita, y haciendo tutito, muy tierna.

Que rico que vuelvas a publicar tus trabajos, yo tuve que cambiar mi blog, estoy en http://maluaral.wordpress.com y espero este año poder publicar más.

Que disfrutes mucho a tus princesas, muchos saludos.

 

Made by Lena