10 de noviembre de 2008

Primer año de mi hija



Al fin puedo publicar algo, es ke no tenia mucho ke decir, ademas de tejer a full en los ratos libres el vestido para mi hija, despues me preocupe de organizar y ver todo para la fiesta de cumpleaños. Todo estubo lindo, claro ke en algunos momentos me pilló la maquina como decimos aca jajjajaja...o sea me vi superada...era su primer año y kería celebrarcelo con la gente ke nos quiere y aca les dejo fotos para ke vean lo lindo ke fue.



Saludos




3 comentarios:

Unknown dijo...

Lo que más me gustó (además de tu preciosa hijita) fue el vestido que le tejiste. No hay más hermoso que nuestros hijos luzcan lo que mamá ha tejido con tanto tanto amor para ellos.

Claudia... dijo...

wuauuuuuuuuuuuuuuu Deby..te pasasteeeeeeeeeeeeee...primero la beba esta lindisima...oye esta crespita..jijiji linda linda...el vestido..ESPECTACULAR..!!sin mas palabras...y la fiesta se ve que todo muy bien organizado...te felicito...te esmeraste tanto y seguro lsoresultados fueron tu mejor premio...
feliciadades a ti y a la cumpleañera...
te amndo a ti y tu bebita un abrazo bien apretao..
cariños....mil..
clau..

cristi.crochett dijo...

HOLA DEBY, QUE GUSTO QUE ME HAYAS VISITADO, YO TE HE PASADO A VER VARIAS VECES Y ME DISCULPAS POR NO HABERTE DEJADO UN COMENTARIO.
TE FELICITO TU HIJA ESTA HERMOSA Y QUE LINDO CUMPLEAÑOS.
LUEGO PONDRE EL ESQUEMA, YA LO HABIA PENSADO, PERO NO HE TENIDO TIEMPO, TE AVISO CUANDO PUEDA LO VOY A COLOCAR.
CARIÑOS

CRISTI

 

Made by Lena