3 de marzo de 2008


La Emila esta super bien, este miercoles vamos a control con la pediatra , es increible el cambio que experiemntan a los 3 meses, hace un monton de cosas nuevas, ya se rie a carcajadas demasiado exquisita, toma las cosas, todolo mira, se quierte sentar, se toma las patitas, son muchas las cosas que esta haciendo , esta demasiado bella, en las noches todabia nopasa de largo, han habido unos dias en ke ha dormido de las 0:00 hrs hasta las 6:00hrs, ha sido un descando esos dias jejeje, pero no me kejo porke despiera una vez practicamente ke es a las 5:00hrs mas o menos y de ahi en la mañana, asi ke bien







Ya queda poco para enviar el regalo del intercambio de la mujer araña, me costo para decidirme ke tejer, peropor ahi enuna revista encontre unas ideas buenas que hice aca les dejo unas fotos de la cartera, me falta solo armarla, espero ke a mi amiga secreta le guste, por ke a mi si jejejjee






No hay comentarios.:

 

Made by Lena