11 de diciembre de 2007

Ya termine mis campanas de navidad tejidas a crochet, el almidon me quedo bueno para ser la primera vez. Este proximo lunes 17 será nuestra reunion del grupo de tejido donde entregaremos nuestros regalitos de la amiga secreta por supuesto que ahi estaremos con la Emilia jejeje.

Aca dejo el patron delas campanitas.




La Emila gracias a Dios ha estado super bien, habia estado estancada en el peso, por lo que la pediatra me dio un plan que cosistio en darle pecho 10 min por lado mas leche mia extraida dada en mamadera resulto a la perfeccion porque subio en 15 lo que debió haber subido en un mes, el 05 de diciembre fuimos al control del primer mes y pesó 3.530 grs. SUPER BIEN!!!. Con el correr d elos dias va mostrandose cada vezmas su personalidad, va a ser una niña de armas tomar jejeje..cada cosa que hace es una bendicion en mi vida.






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy buscando cosas pequeñas para regalar y vender, me han sorprendido tus campanitas, son hermosísimas, las haré en los colores navideños y ya quedaré de perlas, además conocí a Emilia, que trabajo cariño que va a darte si es de armas tomar, pues cuida que no te tome la posta con el tejido.
Que tu vida sea tan bella como lo que haces

MARIELLA dijo...

hola mamá chocha...como le haces para tejer y ver tu nena?, te admiro jeje...

lindas campanas, con que las almidonaste¿
saludos

Deby dijo...

Muchas gracias por sus comentarios, la verdad es ke mucho tiempo no me keda, asi es ke cada vez que Emilia duerme tejo unas corriditas jejeje y asi voy avanzando de a poco.
Mariella el almidon es simple una cucharadita de maizena con una taza de agua hierviendo, hechas la maizena disuelta conun poc de agua y revuelves hasta que se integre todo, luego aplicas al tejido.
Saludos bye

 

Made by Lena