5 de noviembre de 2007

TEST
Veronica me dejo una entretenida mision, responder un test:
1 ¿Que estabas haciendo hace 10 años?
Esta en segundo año de mi carrera de diseño, llena de islusiones y espectativas, super contenta porque encontre una carrera que me llenaba al 100%, fue unalinda etapa donde desucbri que era capas de hacer y crear muchas cosas.
2 ¿Que estasbas haciendo el año pasado?
Estaba trabajando en algo nada que ver , no era para mi , estaba super aburrrida y pensando en dejar ese trabajo, lo mas importante en ese momento era planificar mi embarazo
3¿Tres o cinco sabores de Snacks que me gusten?
MMMM..las papas fritas por lejos, los canapes y los manis.
4¿Tres o cuatro canciones que te sepas?
Nada personal de soda, la muralla de los enanitos verdes y donde estas corazon de shakira.
5¿Cosas que haría si fuera millonaria?
Me diseñaria una casa en el campo a todo dar jejejej, con todas las comodidas y la tecnologia que hay hoy en dia y viajaría por todo el mundo conociendo las diferentes culturas , asi como lo que uno ve en los programas de tv.
6.- ¿Cosas que crees que no deberías usar?
EL transantiago definitivamente no lo uso para nada, solo el metro y colectivo.
7¿Juguetes o juegos que te gustan?
Jajajaa a estas alturas ya ni juego, pero me gusta jugar a las cartas carioca, los juegos de salon los encuentro entrete.

YA..ahora tengo que pasarle el test a 5 personas mas...mmmm a ver...son
Naty,Carmen, JEJEJE creo que ya todas tiene el test..plop
Saludos

No hay comentarios.:

 

Made by Lena