7 de septiembre de 2007




Hace unos dias mirando el blog de Sabrina http://www.proyectospasoapaso.blogspot.com/ que hace unas cosas muy lindas dejo un desafio de tejer juntas, me encanto la idea y los patrones que propuso asi que me auto inscribi jejejeje en uno que anoche empece a tejer avance hasta la corrida nº12 creo que es rapido de tejer lo que sino entinedo mucho las instrucciones en ingles pero creo que la mente creativa de tejedora me hará arreglarmelas les dejo un foto de lo hice ayer y una foto del modelo que es precioso.


3 comentarios:

Sabrina dijo...

Vamos!! Te felicito!!!! Te va a quedar hermoso y vas a poder lucir la pancita!! Seguí mostrando tus avances!

Besos
Sabry

Carl@ dijo...

Que lindo modelo!!Te va a quedar precioso!!
Un cariño
:)

Lucia dijo...

Que bueno que esta!!!
no vayas tan rapido que todavia tengo que armar los ovillos!!!
yo lo pienso tejer en gris...
Nos seguiremos leyendo!!!

 

Made by Lena